Comentario del vídeo de Masaje en las piernas

Este video es muy interesante ya que a través de la clase práctica podemos aprender a hacer un buen masaje a nuestro hijo o hija.
Espero que después de ver el vídeo lo experiementes con tu bebé y te cuestines las siguientes preguntas:
-¿ Cuál es la parte que más te ha gustado realizar el masaje?
-¿ Cuando se ha sentido más cómodo el bebé?
-¿ Volverás a repetir el masaje cada día?

domingo, 18 de abril de 2010

POEMA MASAJE SHANTALA


En este power point podemos ver y leer un maravilloso Poema del Masaje de Shantala. Sus palabras nos hacer reflexionar sobre la importancia del contacto con nuestro bebé, tanto para él que llega a nuestro mundo, como para nosotros ya que empieza a formar parte de nuestras vidas.
Espero que disfrutes con él.

3 comentarios:

  1. Buenos días!
    Soy David me ha gustado mucho este poema de Shantala.
    Todo el Blog es muy interesante, yo me lo he pasado en grande haciendo masaje a mis hijos y ellos han disfrutado mucho.
    Disfrutad mucho de vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!
    Qué gran verdad llenan estas páginas del poema de Shantala!
    Los bebés necesitan el contacto constante de quién los cuida y así transmitirles el amor y la seguridad para crecer.
    Me ha encantado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar